lunes, 31 de marzo de 2014

La casa del indie español. SANSAN FESTIVAL



Eme Candela / Sansan Festival se celebrará entre el 17 y el 19 de Abril en Gandía (Valencia) y reúne en su cartel artistas españoles de la talla de Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral, Izal o Second. Esta será su primera edición y comienza dando un golpe sobre la mesa.

El festival inaugurará la Semana Santa con lo mejor del panorama indie. Es idóneo para todos aquellos que busquen el calor y el ambiente del Levante y huyan de las procesiones religiosas, las lluvias y el frío. También es una alternativa a los ya veteranos festivales de la zona, que o son de elevado coste y están enfocados para un público más internacional o incluyen en sus carteles un amplio abanico que comprende desde el indie hasta la electrónica. El “SanSan” combina lo mejor de los festivales alternativos ya existentes; goza de un precio razonable y se centra en un solo estilo, el indie nacional.


¿Harto de festivales que mezclan a Lori Meyers con Steve Aoki? ¿Harto de tener que vender tu riñón para ver a tus artistas favoritos? En Gandía está la solución. Nosotros estaremos bien atentos a nuestra nueva casa porque este festival va a dar que hablar.

·@sansanfestival

No hay comentarios :

Publicar un comentario