sábado, 21 de marzo de 2015

El calor de Versos Rotos


El grupo alicantino Versos Rotos presentó ayer en la sala Stereo su nuevo EP, Vacío Cuántico. Un pequeño disco que reúne cinco temas, al igual que su anterior álbum, Hemistiquio. Pese a que la última noche de invierno golpeaba la puerta de la sala, allí dentro el calor primaveral ya se sintió durante toda la actuación.

Vacío Cuántico, que ha sido producido por José Caballero (productor de otras bandas de renombre como Izal, Second, la M.O.D.A o Miss Caffeina), fue publicado la semana pasada y ya está disponible en plataformas online como Spotify o You Tube.

No quedó canción de la banda que no fuera interpretada, incluso asomó entre el repertorio una cover más gamberra y con más fuerza de Que No de Deluxe. Los nuevos temas se iban mezclando con los más antiguos y aunque tan solo hace una semana que se publicaron, toda la sala, que estaba hasta los topes, tatareaba a voz de grito las canciones que componen Vacío Cuántico. Sin embargo, las estrellas de la noche fueron los temas de Hemistiquio; La Función, Sin Ti No Soy Yo, La Lluvia, Tu Sabor y Quiero Quemarme. Terminaron la actuación con Dentro De Mí y Energías, demostrando que aquella velada no fue para nada aburrida, sino más bien una noche enérgica.

Galería de la actuación

1 comentario :

  1. También estuve en el concierto y la verdad es que estuvo genial :)

    ResponderEliminar