domingo, 1 de marzo de 2015

Nace Mr. Hype


Nace la revista cultural alternativa Mr. Hype. En ella podrás encontrar artículos, reseñas, reportajes y entrevistas en el mundo de la música alternativa, todo ello con la colaboración de Un Indie En Mi Cama. En este número 0, más pequeño que los venideros, podrá leerse la entrevista a Kitai, un breve artículo sobre el Spring Festival y la recomendación de tres EPs.

También, la revista ostenta críticas de cine, series y libros. Hoy mismo podéis disfrutar de la crítica del blog Fascineados de La isla mínima. Pero si ya has visto a la gran ganadora de los Goya en el cine o en tu ordenador, también cuenta con una crítica de Nightcrawler, una película que intenta mostrar lo peor de la sociedad en la que vivimos.

No solo de cine vive Mr. Hype. Esta despide la serie Parks and Recreation, que con mucho cariño a elaborado un gran final. También, esta vez con la colaboración del blog Los Ídolos Olvidados, comenta las diferencias y las similitudes entre el libro Orange is the new black y la serie con el mismo nombre.

¡En la revista hay hasta una sección científica! Interrogaciones tratará de dar respuestas a esas preguntas que cualquiera se puede formular a lo largo de su vida, de esas que te rondan por las noches antes de dormir. Este mes: "¿hasta dónde alcanza la vista?" da pie a un ensayo muy interesante sobre ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario