domingo, 17 de agosto de 2014

Varry Brava despide Demasié en Alicante

· La banda de Orihuela actuó en el club Kraken la noche del viernes


Eme Candela / El club Kraken abría sus puertas el pasado viernes con la intuición de que esa noche decenas de personas limarían sus suelas. El local, situado en el puerto de Alicante con una gran terraza que desemboca en las aguas negras de la costa blanca, fue llenándose lentamente a medida que se acercaba la hora del espectáculo; el último concierto de la gira Demasié de Varry Brava.

A tan solo un mes del lanzamiento de su nuevo disco, Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética, los miembros de Varry Brava despidieron en Alicante aquel que les ha permitido subirse a grandes escenarios como el del Dcode o el del Low fetival. El grupo de Orihuela no defraudó y ofreció la fiesta que todos esperaban. Comenzaron la actuación con No Te Conozco y Despeinados y la finalizaron con sus dos temas más bailables y divertidos, No Gires y Radioactivo. Tampoco faltaron temas como Calor, Disco y Ritual o el primer sencillo de su próximo álbum, Oh Oui Oui.

La banda tocó varios aperitivos de Arriva a los asistentes para amenizar la espera hasta su salida, dos canciones que se encontrarán en este, Fan y Fantasmas. La primera es divertida y desenfada y mantiene el elemento que caracteriza a Varry Brava, un estribillo pegadizo. En la segunda los músicos introducen sonidos nuevos, más electrónicos y llamativos. Ambas poseen el sello único del grupo entre sus notas y ambas hicieron saltar a los asistentes del club Kraken, sin duda fue un avance que ilusionó al público alicantino.

Con el mar a su izquierda y el fin del verano frente a sus narices, la banda se despidió de sus seguidores con la explosión final que ofrece siempre Radioactivo. Fue el último concierto de la gira Demasié, aunque con el nuevo disco acechando y programada su publicación para el 30 de septiembre, es probable que no sea el último de este año. Solo una cosa está asegurada, aún queda Varry Brava para rato. 


· @VarryBrava

No hay comentarios :

Publicar un comentario