lunes, 30 de junio de 2014

Canciones para Julio

Encontrar nuevos temas de artistas desconocidos es una tarea muy complicada. Pero este blog os proporcionará una lista de cinco canciones de estilos muy variados y refrescantes, perfectos para iniciar Julio con buen pie.


1. Little Things – The Starkwells @starkwells 

Publicado el siete de Junio, el primer EP de esta banda, Take The Money And Run, es una colección entonada en inglés de temas muy frescos y algunos muy recomendables. Los puedes escuchar en Bandcamp.

Portada de "Take the money and run"


2. Harry el Sucio – Dr. Cooper @drcooperpop

A este grupo no lo podrás perder de vista en cuanto escuches Harry el Sucio. Con aire gamberro, Dr. Cooper demuestra que el pop-rock es lo suyo y promete hacer bailar a su público. La banda presentó su primer EP  en Marzo a través de Soundcloud. 




Con un estilo synthpop muy marcado, con referencias a los sonidos de los años 80 y 90 y con un LP con el mismo nombre que la banda, Orange Broek nos presenta una colección de temas bailables y únicos. La banda dispone su material en Spotify, Deezer, iTunes y Bandcamp.



4. Early – Superparkers @_SuperParkers

El sonido de este grupo se aleja del indie para asentarse en el veterano pop-rock de siempre. Early es una canción despreocupada con la que arranca el primer disco de Superparkers, Charlie. Los temas que se recogen en este joven álbum os esperan en iTunes y Spotify.
Portada de "Charlie"

5. Soy viento, soy fuego – Nunatak @HolaNunatak

Esta banda es más reconocida en el ámbito indie que las anteriores pero cualquier canción de ella es perfecta para acabar una lista veraniega. Soy viento, soy fuego forma parte del último álbum, un LP llamado Nunatak Y Las Luces Del Bosque muy aconsejable. El trabajo de este grupo descansa en Spotify.

No hay comentarios :

Publicar un comentario