lunes, 12 de mayo de 2014

Jack Trebol presenta este jueves su primer disco


Eme Candela / Jack Trebol es la respuesta a todos aquellos nostálgicos del pasado que, hartos de la etiqueta “indie”, buscan algo de pop rock en castellano que introducir en sus reproductores de audio. Este grupo de Málaga lanzará el próximo jueves 15 de Mayo su primer LP, que estará disponible en su web, en Spotify, en Deezer y en otras páginas que ofrecen servicios en streamming. También se encontrará en tiendas digitales y en formato físico un par de días más tarde.

El primer álbum de la banda, que se llama igual que esta, está compuesto por 12 temas salvajes y gamberros con potentes guitarras rugiendo de fondo y en ocasiones, como protagonistas indiscutibles. Que nos dejen en paz, Mi revolución o Pasar de mis problemas son algunas de las canciones que recoge Jack Trebol y que enganchará a los más melancólicos de este estilo de música. Entre los temas más sombríos destacan Entre tú y yo y Duele, y dentro del repertorio de las más animadas sobresalen Me voy de Fiesta e Inmortal.

Los cuatro músicos que componen la banda han hecho un disco muy potente, no solo a nivel instrumental sino también gracias a la voz del cantante y guitarrista José Triana, que desborda fuerza en cada palabra aullada. Sin duda, Jack Trebol, es un disco que sorprenderá a los más rockeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario